Las ‘Madrionetas’ regresan al teatro Fernán Gómez por Navidad

En la Sala Guirau se representarán las obras 'Estrella' del 23 al 27 de diciembre por la compañía Marie de Jongh Teatro y 'La Principita' a partir de 'El Principito' de Saint-Exupéry por el Teatro Clásico de Sevilla desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero

Las ‘Madrionetas’ regresarán por tercer año consecutivo, del 23 de diciembre al 3 de enero, al teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, estas Navidades, según informó este sábado el Ayuntamiento de Madrid.

El público familiar podrá disfrutar del ciclo ‘Madrionetas, el arte del títere’, un festival que hace un repaso por el panorama actual del teatro de marionetas. El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá durante estos días espectáculos dirigidos al público familiar, que fomentan valores como la cordialidad, espontaneidad, creatividad, tradición, calidad, innovación y la participación.

Cuatro compañías, dos en la Sala Guirau y dos en la Sala Jardiel Poncela, pasarán por sus escenarios durante la Navidad. El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve a ser espacio asociado en esta nueva edición.

En la Sala Guirau se representarán las obras ‘Estrella’ del 23 al 27 de diciembre por la compañía Marie de Jongh Teatro y ‘La Principita’ a partir de ‘El Principito’ de Saint-Exupéry por el Teatro Clásico de Sevilla desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero.

En la Sala Jardiel Poncela se podrá ver ‘Orfeo’ de La Canica Teatro, que se representará el 23, 25, 26 y 27 de diciembre.

Teatro Paraíso, el 29 y 30 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero; ‘Azafrán y Serafín’ de Txo Titelles, el 26 y 27 de diciembre y ‘Los tres cerditos’ del Teatro Arbole y que podrá verse el 2 y 3 de enero.