A penas lleva tres días el mercado de fichajes abierto, y el Atlético ya ha cerrado tres incorporaciones de cara a reestructurar su plantilla.
Las elegidas por el club para buscar ese salto de calidad han sido Njoya Ajara Nchout, máxima goleadora de la liga noruega, la centrocampista francesa Aminata Diallo, cedida por el PSG hasta final de temporada, y la atacante nigeriana Rasheedat que firma por la entidad colchonera hasta 2022.
Njoya Ajara llega al Atlético procedente del Valerenga noruego para sustituir a la lesionada Charlyn Corral y firma con el equipo hasta el 30 de junio de 2022. La delantera, internacional con la selección camerunesa, ha sido máxima goleadora de la liga noruega, la Toppserien. Destaca, principalmente, por su potencia y su inteligencia para asociarse con sus compañeras en los últimos metros del campo y que puede beneficiar el ataque del equipo colchonero.

Aminata Diallo llega cedida por el PSG
La internacional por Francia de 25 años llega procedente del equipo parisino. La intención del Atlético con este fichaje es reforzar el medio campo, que ha venido a menos desde que finalizó la cesión de la inglesa Jade Moore, y regresó a su equipo de la liga norteamericana, el Orlando Prime.
Esta centrocampista francesa destaca por su recuperación de balón y la facilidad que tiene para construir el juego de ataque.
Ajibade llega como una gran promesa del fútbol nigeriano
El tercer fichaje del Atlético es Rasheedat Ajibade. Tiene 21 años y su posición natural es la de extremo pegada a la banda, pero también es capaz de jugar como centrocampista ofensiva debido a su gran polivalencia. Formada en el FC Robo, pasó a formar parte del conjunto noruego Avaldsnes IL en mayo de 2018.
Esta jugadora destaca por su gran poderío físico, con una gran zan

cada, capaz de leer el juego a la perfección, y muy rápida.
En el apartado de bajas, además de la de Jade Moore, se une la rescisión de contrato con el club por parte la australiana Alex Chidiac