Dimite el consejero de Sanidad de Ceuta que se vacunó de la Covid-19

Consejero de Sanidad de Ceuta
Dimite el Consejero de Sanidad de Ceuta después de vacunarse contra la COVID-19

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta, Javier Guerrero, ha presentado su dimisión irrevocable. También ha renunciado al acta de diputado de la Asamblea de esta ciudad autónoma tras salir a la luz que se vacunó de la Covid-19, según informa Servimedia.

No te pierdas  El siguiente grupo de vacunación serán los mayores de 80 años

Según informó el Gobierno de Ceuta a través de un comunicado, esta decisión la ha tomado tras “volver a reflexionar. Estando convencido de que, en todo momento, ha actuado de manera correcta y de buena fe”.

El Consejero de Sanidad

También “sabiendo que tanto el Gobierno de la Ciudad como el PP van a continuar con la gestión de la pandemia con igual eficacia, y teniendo en cuenta que la ciudad está atravesando una crisis sanitaria que requiere del máximo esfuerzo y atención de todos”.

Guerrero también quiso “agradecer la confianza depositada, primero como integrante de la lista electoral del PP, y posteriormente, como miembro del Ejecutivo autonómico”. Fuentes de la dirección del PP consultadas por Servimedia recordaron el “compromiso con la ejemplaridad” que verbalizó la semana pasada el propio presidente nacional de la formación, Pablo Casado. “Una ejemplaridad que deben cumplir todos” en este partido, recalcaron desde Génova.