Quienes somos

Ahora Diario es un medio de comunicación crítico, socialmente responsable, independiente, valiente y consciente de la realidad social. Nos reivindicamos como un medio de comunicación serio, riguroso, veraz y plural.

Lo formamos un grupo de periodistas y profesionales de la comunicación convencidas y convencidos de la responsabilidad de prensa en la difusión da la verdad, la promoción y defensa del derecho a la información y de la libertad de prensa.

Nuestros valores y creencias se afirman en la honestidad, decencia y la valentía. Tenemos un fuerte compromiso: publicar aquellas informaciones contrastadas, ciertas y reales y se manifiesta en una lucha contra la desinformación, la mentira y la intoxicación.

Nuestro código ético ineludible está íntimamente ligado con una sociedad de progreso, feminista, diversa y plural, más democrática y afianzada en los valores del Estado Social y Democrático de Derecho, tal y como establece la Constitución Española.

Para consultar nuestro Código Ético, pulsa aquí.

Redacción

Director: Toño Abad
Editor: FJ Rebollero
Área de Política: Maria Victoria García-del Cueto
Área de Cultura: Maite Morodo
Área de Deporte: Mauro Tomás
Área de Sociedad: Laura Oviedo
Área de Opinión: Laura Fernández

Contacta con Ahora Diario

Puedes ponerte en contacto con cualquier departamento o sección de Ahora Diario

Desde aquí puedes resolver tus dudas, realizar consultas o enviar propuestas, pero también hacer llegar a los redactores tu opinión acerca de los contenidos publicados, del diseño o de cualquier otra cuestión.

Comercial

Atención al cliente

Si deseas ponerte en contacto con el Centro de Atención de la versión digital, tienes dos opciones:

  • Teléfono: + (34) 648 963 709
  • Correo electrónico info@ahoradiario.es

Publicidad en Ahora Diario

Si quieres saber cómo contratar publicidad o consultar nuestras tarifas y formatos contacta con nuestro departamento de venta en info@ahoradiario.es
Ferrer Del Río, 6 – 28028 MADRID
Tel.: + (34) 648 963 709

Sindicación y venta de contenidos

Si deseas reproducir los contenidos publicados en Ahora Diario, contacta con nosotros:

  • Teléfono: + (34) 648 963 709
  • Correo electrónico: info@ahoradiario.es

Contenidos

Redacción en Ahora Diario

Si lo que quieres es ponerte en contacto con los periodistas que cada día hacen posible Ahora Diario dirígete a:

  • Teléfono ………………………. + (34) 648 963 709
  • Número de WhatsApp ……………… + (34) 648 963 709

En cualquier caso, puedes enviarnos un correo electrónico a cualquier hora y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Participación en Ahora Diario

Si quieres proponer temas de debate, entrevistas digitales y encuestas o remitir cualquier sugerencia relacionada con la sección digital de Participación escribe a:

  • Correo electrónico ………… info@ahoradiario.es

Cartas a la dirección

  • Correo electrónico: info@ahoradiario.es

Los textos van dirigidos a la edición digital. No deben tener más de 200 palabras (1.400 caracteres sin espacios). Es imprescindible que conste el nombre, apellidos, ciudad, teléfono y número de DNI o pasaporte de sus autores. Ahora Diario se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas. No se devolverán los originales no solicitados, ni se dará información sobre ellos.

Sus datos serán tratados por la Asociación Española de Prensa, para atender su solicitud de contacto y en su caso, para atender las Cartas a la dirección. Podrá ejercer sus derechos mediante correo postal a C/ Ferrer Del Río, número 6, 28028 de Madrid, identificándose como persona usuaria de la página de contacto de Ahora Diario. Al enviarnos su consulta, consiente el tratamiento de sus datos personales. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y sus derechos, consulte la política de privacidad.

Defensa de la audiencia

  • Correo electrónico: info@ahoradiario.es
  • Teléfono: + (34) 648 963 709

Muchas gracias por confiar en Ahora Diario.

 

Ahora Diario es miembro de: